Espectáculos

[ESTRENO] El cantautor chileno Felipe Schuster viene en forma de ángel en su nuevo video "Tamarugal"

[ESTRENO] El cantautor chileno Felipe Schuster viene en forma de ángel en su nuevo video "Tamarugal"
T13
Compartir
El músico nacional presenta el tercer sencillo de su último disco "La montaña". La producción fue dirigida por el realizador Luciano Rubio, a cargo de trabajos para Gepe, Fernando Milagros, Nano Stern o Coiffeur.

A un año del lanzamiento de su segundo álbum "La montaña" (2015), el cantautor chileno Felipe Schuster celebra con el lanzamiento de su tercer single "Tamarugal (Para de mirarme)".

En él, el artista nacional interpreta a un ángel caído que se enfrenta a la vida terrenal de un pueblito al que ingresa a través de un cuadro de Cristian Elizalde —el mismo artista a cargo de la portada del álbum—.

El video fue una realización en conjunto con Luciano Rubio, a cargo de trabajos para Gepe, Fernando Milagros, Nano Stern o Coiffeur.

Y "Tamarugal", también tendrá un lanzamiento oficial, porque Schuster se presentará en la Sala Master el jueves 3 de noviembre, en una jornada que abrirá el músico Jorge Mercado como invitado especial.

El valor de los tickets es de $5.000, en un concierto para todas las edades y el show se transmitirá en vivo por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, en el programa "Zócalo nacional".

Las próximas fechas en Santiago se anunciarán próximamente, así como presentaciones en Uruguay agendadas para el mes de diciembre.

Disfruta del nuevo video de Felipe Schuster llamado "Tamarugal (Para de mirarme)".