Espectáculos

[ESTRENO] Netflix lanza el primer tráiler de "Élite", lo nuevo de los actores de "La casa de papel"

[ESTRENO] Netflix lanza el primer tráiler de "Élite", lo nuevo de los actores de "La casa de papel"
Bastián Garcia
Compartir
La ficción española que incluye a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente se estrena en la plataforma de streaming el 5 de octubre.

Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de "Élite", la nueva serie original española de la plataforma de streaming, que se estrena el 5 de octubre.

Revisa este video también:

El proyecto, en principio, cuenta como gran atractivo la inclusión de los actores de "La casa de papel", Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker en la ficción).

A ellos se suman Itzan Escamilla ("Las chicas del cable", "El Ministerio del Tiempo"), Miguel Bernardeau ("Ola de Crímenes"), Arón Piper ("15 años y un día"), Ester Expósito ("Estoy vivo"), Mina El Hammani ("El Príncipe"), Álvaro Rico ("Velvet Collection") y el debutante Omar Ayuso.

Además, el reparto cuenta con Danna Paola ("Atrévete a soñar"), una de las actrices y cantantes más importantes de México.

"Élite", dirigida por Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo"), muestra la vida dentro del colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Un thriller lleno de intrigas y excesos, en plena etapa escolar.

Etiquetas de esta nota