Espectáculos

Ex "Amango" sorprende lanzando tema que mezcla bachata y dance

Ex "Amango" sorprende lanzando tema que mezcla bachata y dance
T13
Compartir
Augusto Schuster, el recordado "Felipe García" de la serie de Canal 13, ha sacado al mercado la canción "Lloré".

Con un innovador ritmo bachata/dance, Augusto Schuster, ex protagonista de la serie "Amango", vuelve a la escena musical con “Lloré”, primer adelanto de su próximo disco que llega mezclando sonidos electrónicos con ritmos latinos, frescos, bailables y contagiosos.

“Lloré” marca un antes y un después en la carrera del artista, presentando en esta ocasión una propuesta diferente a la de sus anteriores éxitos “We can dance” y “Hello”.

Revisa este video también:

El nuevo single fue producido en Nueva York y Los Ángeles por Christopher Manhey, ganador del Grammy Latino. En los arreglos participaron importantes figuras de la música latina, como Chris Mercedes, Enrique y Raúl Bier (músicos de Prince Royce) y el guitarrista de Juan Luis Guerra, Rafael Payan.

El videoclip de “Lloré” -que prontamente será lanzado- se filmó en Los Ángeles, California, bajo la dirección del músico, compositor y director chileno Koko Stambuk, quien durante su carrera ha trabajado con grandes talentos como Álex Ubago, Maite Perroni y Reik, entre otros.

Augusto Schuster lanza un nuevo single
Augusto Schuster lanza un nuevo single

Cabe recordar que desde sus inicios en "Amango" (2007), Augusto Schuster ha desarrollado su carrera como un artista integral en la música, cine y televisión, con importantes participaciones en series argentinas como “Casi ángeles”, “Somos familia” y en el programa “Tu cara me suena 2”, donde interpretó a destacadas figuras musicales. Además, ha incursionado en el cine, en la película “Mandrill”, y en telenovelas, como "Corazón rebelde", del 13.

Etiquetas de esta nota