Espectáculos

Ex conductora de TV acusa a Kevin Spacey de emborrachar y abusar de su hijo

Ex conductora de TV acusa a Kevin Spacey de emborrachar y abusar de su hijo
T13
Compartir
El joven relató que un encuentro casual con el actor en un restaurante, éste le compró tragos hasta emborracharlo para meterle la mano en los pantalones y agarrarlo de los genitales.

Una ex conductora de un noticiario estadounidense ha acusado al actor Kevin Spacey de haber manoseado a su hijo después de emborracharlo en un restaurante, hecho ocurrido en 2016.

Heather Unruh, que trabajó en un canal de noticias en Boston, reveló que en julio del año pasado su hijo- entonces de 18 años- se encontró casualmente con Spacey en el Club Car Restaurant en Nantucket Island, en el estado de Massachusetts.

Unruh dijo que el muchacho le dijo a Spacey que tenía 21 años, pero que lo hizo para lograr que le sirvieran alcohol.

Según el relato, el actor entonces le compró tragos al joven hasta emborracharlo, momento en que le metió la mano en los pantalones para agarrarlo de los genitales.

Unruh dijo que su hijo solo logró escapar de Spacey cuando una mujer desconocida se acercó a ellos, momento que él aprovechó para huir del restaurante.

El joven, actualmente estudiante universitario de segundo año, hizo la denuncia y entregó evidencias al Departamento de Policía la semana pasada, después de que explotaran otras denuncias contra el actor por acoso sexual. La policía de Nantucket inició una investigación criminal. 

Unruh dijo que poco después del incidente habló con el sheriff local, pero que fue de manera no oficial y no se presentó una denuncia en ese momento.

Señal T13 En Vivo