Espectáculos

Ex coristas de Julio Iglesias y su vínculo con las mujeres: "Hoy estaría en la cárcel"

Ex coristas de Julio Iglesias y su vínculo con las mujeres: "Hoy estaría en la cárcel"
T13
Compartir
"Las trillizas de oro" se refirieron a la relación que tenía el cantante español con sus seguidoras.

Durante 1978 y 1979, las mujeres argentinas conocidas como "Las trillizas de oro" fueron coristas del cantante español Julio Iglesias, y hoy han vuelto a hablar de él y del vínculo que tenía con las mujeres.

Las trillizas de oro y una imagen del pasado
Las trillizas de oro y una imagen del pasado

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández ofrecieron una entrevista al programa radial "Falta de respeto" en donde dieron declaraciones que llamaron la atención.

"Hoy estaría en la cárcel Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua", declaró María Eugenia Fernández acerca de la relación del cantante hispano con sus fans.

De acuerdo a sus palabras, el padre de Enrique Iglesias "le daba besos en la boca a todas y las seguidoras muertas con él, hacían cola". Eso sí, puso énfasis en que se trataba de otros tiempos y con otros códigos de conducta, muy distintos a los de la actualidad.

Al ser consultadas sobre si su comportamiento con las seguidoras se repetía con ellas, fueron enfáticas en negarlo. "Nunca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante... pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37", respondieron, agregando que "en esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas".

Señal T13 En Vivo