Espectáculos

Tía de Will Smith en "El príncipe del rap" se lanza contra Jada Pinkett

Tía de Will Smith en "El príncipe del rap" se lanza contra Jada Pinkett
T13
Compartir
La actriz Janet Hubert criticó la actitud de la esposa del actor luego de que ésta apoyara el boicot a la ceremonia de los Oscar a realizarse el próximo 28 de febrero.

Janet Hubert, más conocida por su papel en la serie "El príncipe del rap", donde daba vida a la tía del personaje de Will Smith, no está de acuerdo con las palabras de Jada Pinkett Smith, justamente esposa de Will Smith, quien pidió a los actores de raza negra boicotear la ceremonia de los Oscar de este 2016.

Jada Pinkett Smith expresó su malestar en Twitter, el pasado sábado, después de anunciarse los nominados para los premios de este año, en los que los actores de raza blanca acaparan las postulaciones.

Poco después de las palabras de la esposa del ex protagonista de "El Día de la Independencia", Hubert subió un video a YouTube en el que envía varios mensajes críticos a la actriz.

"Están pasando muchas cosas en el mundo de las que parece que no te das cuenta: la gente está muriendo, nuestros muchachos están siendo disparados a diestra y siniestra, la gente pasa hambre, la gente trata de pagar sus deudas y tú estás hablando de unos estúpidos actores y los Oscar. Simplemente no es tan profundo", destacó Hubert en su video.

Durante los cuatro minutos que dura el registro audiovisual, Janet no duda en criticar la postura de Pinkett Smith, diciendo: "Y aquí va otra cosa: tú le pides a otros actores y actrices negros que pongan en peligro su carrera en una ciudad en la que tú sabes muy bien que eso no se hace... y otra cosa más, a ellos no les importa !No les importa! Y me parece irónico de alguien que se ha ganado la vida y ha hecho millones y millones de dólares de la gente a la que quieres boicotear, simplemente porque no conseguiste la nominación, sólo porque no ganaste".

Revisa este video también:

 

La Academia responde ante boicot de Spike Lee a los Premios Oscar

 

Etiquetas de esta nota