Tendencias

Ex galán de Thalía impacta en redes sociales con fotografía de su hijo

El actor mexicano Eduardo Capetillo, ex protagonista de "Marimar", subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo mayor, la cual llamó bastante la atención.

Eduardo Capetillo y Thalía protagonizaron "Marimar" hace más de 20 años

Eduardo Capetillo es un reconocido actor de teleseries mexicanas, el mismo que en 1994 protagonizara la producción "Marimar" junto a Thalía. Y hace pocos días, el galán azteca compartió una imagen en su cuenta de Instagram que ha dado bastante de qué hablar.

Se trata de una fotografía de su hijo Eduardo, de 23 años de edad, el mayor de los cinco hijos que tiene con su esposa, la también actriz azteca Biby Gaytán.

El joven ha llamado la atención por su físico y los comentarios en torno a Eduardo Capetillo Junior no han parado en redes sociales.

 

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

La imagen acumula cerca de 12 mil Me Gusta y comentarios como "Qué bonito, cuanto parecido", "Igualitos", "Dos gotas de agua" o "Como cuando no sabes si quedarte con el padre o con el hijo", entre muchos otros, se han tomado Instagram.

Eduardo Capetillo Jr.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias