EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Ex integrante de RBD saca la voz y se refiere a las escenas gay de "Poncho" Herrera en "Sense8"

Ex integrante de RBD saca la voz y se refiere a las escenas gay de "Poncho" Herrera en "Sense8"
T13
Dulce María habló del trabajo de su ex compañero de grupo en la exitosa serie de Netflix.

Luego de que una vez más llamara la atención una escena hot entre los roles de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en la serie "Sense8" -esta vez en una playa-, una ex compañera de "Poncho" ha salido a referirse públicamante al trabajo de él en la serie de Netflix.

Revisa este video también:

Y no se trata de cualquier compañera, sino que de Dulce María, quien también en el pasado estuvo vinculada sentimentalmente al también cantante y conductor de TV.

En un evento desarrollado en la Ciudad de México y en declaraciones reproducciones por el sitio de Televisa, Dulce María manifestó que "no he visto las escenas, pero lo que sí es que me da muchísimo orgullo y mucho gusto que esté llegando tan alto y que se atreva como actor a hacer todos los personajes que lo han llevado a donde está".

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre de Sense8: Tratamos esta relación con muchísimo respeto

Este viernes, Netflix publica la segunda temporada de la serie de ciencia ficción. Y en Miami, los actores conversaron con T13.cl sobre el nuevo ciclo del proyecto y el foco que quisieron darle sus realizadoras, las hermanas Wachowski: Están tratando de enaltecer la diversidad.