Espectáculos

Ex integrante de RBD: la teoría que dice que Dulce María está muerta

Ex integrante de RBD: la teoría que dice que Dulce María está muerta
T13
Compartir
Según la hipótesis que se ha viralizado en redes sociales, la actriz y cantante mexicana falleció en el año 2007 y desde ahí ha sido una doble la que ha seguido con su carrera.

El BoVocero, un periódico de noticias satíricas con contenido humorístico, aseguró hace un tiempo que Dulce María perdió la vida en 2007, año en que la cantante y actriz mexicana habría adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición, lo cual derivó en su muerte.

De acuerdo a la teoría que se ha viralizado en redes sociales y que ha sido destacada por el sitio de espectáculos de Televisa, la ex integrante del grupo RBD falleció el 24 de abril de ese año en Porto Alegre, Brasil, ciudad donde la mencionada agrupación se presentaría una noche después con su llamado "Tour Celestial".

Los registros de la figura azteca fueron eliminados del hospital Santa Casa de Misericordia de Porto Alegre.

Tras aquel hecho, y de acuerdo a la teoría, supuestamente es una doble la que siguió trabajando como Dulce María en RBD y quien luego continuó con su carrera de solista. La idea era que los fans no se vieran afectados.

La teoría también señala que varias de las canciones de la banda RBD lanzadas después de este supuesto y trágico suceso tienen una dedicatoria especial para Dulce María, como "Lágrimas perdidas" o "Para olvidarte de mí".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota