Espectáculos

Ex integrante de Spice Girls no puede mantener a su ex marido tras divorcio: se gastó todo su dinero

Ex integrante de Spice Girls no puede mantener a su ex marido tras divorcio: se gastó todo su dinero
T13
Compartir
Definitivamente este año no ha sido bueno para Mel B, quien sigue teniendo problemas en su vida.

El caso de los famosos arruinados económicamente es más común de lo que parece y ahora se suma a ese listado una figura del mundo de la música: Mel B, la recordada integrante de la exitosa banda noventera Spice Girls.

Mel B
Mel B

Es que en pleno proceso de divorcio, Mel B ha asegurado que no puede hacer frente a las demandas económicas que exige su ex marido, Stephen Belafonte. Sucede, simplemente, que gran parte de su patrimonio se lo gastó.

Así lo reveló, al menos, el viernes pasado en la sede judicial su abogada, Jacalyn Davis.

Los gastos de la ex figura de la banda pop inglesa han ido desde una isla privada en Virginia hasta varios automóviles de lujo, joyas de gran valor y en empleados que le ayudan en su quehacer diario.

La representante legal de quien es jueza de "America's got talent" también señaló que durante los años que su representada y su pareja convivieron nunca tuvieron el dinero suficiente para costear los impuestos que debían pagar a final de año y que, además, todo lo que Mel B había ganado cuando pertenecía a Spice Girls fue aportado al matrimonio.

Cabe destacar que el productor y ex marido de Mel B, de quien ella se distanció en muy malos términos, reclama una valiosa manutención. Todo ello basándose en los ingresos actuales de la cantante de 42 años, quien tiene un contrato con el programa "America's got talent" por el que estaría recibiendo entre 250 y 285.000 euros.

Demanda de ex Spice Girls contra su marido revela el infierno que padeció: golpes y extorsiones

En marzo pasado se supo de la separación de Melanie Brown, ex integrante de Spice Girls, y ahora nuevos antecedentes han salido a la luz pública. Es que la mujer, conocida como Mel B, enfrentó una serie de episodios de violencia física y psicológica durante su matrimonio, por lo que la cantante logró que la justicia le concediera una orden de alejamiento para su esposo, Stephen Belafonte.

Empeora el proceso de divorcio de ex Spice Girls: su marido amenaza la relación con su hija mayor

El proceso de divorcio entre Mel B, ex integrante de "Spice Girls", y Stephen Belafonte continúa tomando otros ribetes. Ahora, según ha publicado TMZ , el hombre no solo quiere la custodia de su hija con Melanie Brown, sino que también poder visitar a Angel, la hija de su ex esposa con el actor Eddie Murphy, a quien él siente como su propia hija.

Señal T13 En Vivo