Espectáculos

Ex jugador de la NBA y ex concursante de "American Idol" mueren en accidente automovilístico

Ex jugador de la NBA y ex concursante de "American Idol" mueren en accidente automovilístico
T13
Compartir
Rasual Butler, ex miembro de los LA Clippers, y Leah LaBelle, cantante que participó en el programa de talentos, se estrellaron en el vehículo en que viajaban.

Rasual Butler, ex jugador  de la NBA, y su esposa,  la cantante Leah LaBelle, murieron  en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Studio City, California.

Una declaración emitida por el ex equipo de Butler, los LA Clippers, confirmó que él y LaBelle, una cantante que compitió en la tercera temporada de "American Idol", perdieron la vida en el accidente.

Según la estación de TV NBC4, la policía recibió una llamada alertando de un accidente ocurrido a eso de las dos de la mañana. El vehículo de Butler habría golpeado contra una acera antes de estrellarse en una plaza.

Butler terminó su carrera de baloncesto durante la temporada 2015-2016 con los San Antonio Spurs. Durante sus 14 años en la NBA, Butler jugó para múltiples equipos, incluyendo los Miami Heat, los New Orleans Hornets, los Chicago Bulls y los Indiana Pacers.

LaBelle alcanzó el top 12 en el exitoso programa "American Idol" en 2004. Más tarde firmó con Epic Records en 2011 y lanzó dos singles con Sony Music: "Sexify" y "Lolita", en 2012 y 2013.

La ganadora de esa temporada, Fantasia Barrino, escribió en Twitter, "Nunca te olvidaré", después de que se conociera la noticia de la muerte de la pareja.

Los equipos en que Butler militó también compartieron sus condolencias en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de los Miami Heat publicó: "Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle. Nuestras sinceras condolencias, pensamientos y oraciones van a la familia y a los muchos amigos de Rasual y Leah. Se los extrañará”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota