Espectáculos

Ex mánager de Chris Brown lo demanda por supuestamente propinarle una golpiza

Ex mánager de Chris Brown lo demanda por supuestamente propinarle una golpiza
T13
Compartir
El cantante enfrenta un nuevo y complejo momento tras la denuncia de su anterior colaborador.

Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, el cantante está siendo demandado por su ex mánager, Mike G, quien alega que el mes pasado Brown lo atacó, pegándole varios puñetazos en la cara y el cuello, y que hasta terminó en la sala de emergencia.

“Hicimos todo lo que pudimos para resolver esto de manera privada y así evitar daños a (la imagen) de Chris Brown”, dijo a TMZ la abogada de Mike, Patty Glaser. “Lamentablemente, como lo estipula la querella, Chris Brown ha probado ser su propio peor enemigo”.

Mike G manifiesta que fue contratado en 2012 para limpiar la imagen del cantante, luego de que éste le pegara a su entonces novia, la cantante Rihanna. Pero, según Mike, él también fue contratado para ayudarlo a salir de todas su deudas y de las drogas, y asegura que ayudó a Brown a recuperar su popularidad.

En su demanda, Mike alega que en lugar de mostrar remordimiento por sus actos, el intérprete supuestamente se dedicó a ridiculizarlo en las redes sociales y a presumir a sus amigos sobre la golpiza que le proporcionó.

Mike G también afirma que Brown estaba drogado en el momento en que lo atacó y que ahora teme posibles represalias por parte de los “amigos pandilleros” del cantante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota