Espectáculos

Ex maquilladora asegura que fue acosada por Patrick Swayze: "Era un cerdo ricachón"

Ex maquilladora asegura que fue acosada por Patrick Swayze: "Era un cerdo ricachón"
T13
Compartir
Michele Mahone recordó un complejo episodio que vivió con el ex protagonista de "Ghost", fallecido en 2009.

En medio de los casos de abusos sexuales que han salido a la luz pública en Hollywood, ahora se ha sumado el de Michele Mahone, actual presentadora radial y comediante norteamericana, quien aseguró que fue acosada sexualmente por Patrick Swayze, el protagonista de la recordada película "Ghost, la sombra del amor", "Dirty Dancing", entre otras.

Todo esto ocurrió cuando ella trabajaba como maquilladora en Disney y se topó al fallecido intérprete en una instancia de trabajo. Cabe recordar que Swayze falleció en septiembre de 2009, a la edad de 57 años y luego de luchar contra un cáncer terminal.

Según relató Mahone, después de que el actor diera una entrevista televisiva en donde alabó a su esposa, ella le ofreció sacarle el maquillaje. En ese momento, cuando la profesional estaba limpiando su frente, "me agarró por la cintura, me atrajo hacia él y comenzó a besarme. Estaba completamente conmovida. Su mano se colocó en mi nuca y fui forzada a besarlo".

Posteriormente, cuando pudo apartarse, Swayze le dijo: "Esto no significa que no podamos trabajar juntos". Michele recordó que "no supe qué responder, estaba temblando. Era como si un tío te agarrara y te besara. Me horroricé, porque él acababa de decir cuánto amaba a su esposa. Me sentí violada, me lastimé la boca y estaba en absoluto shock".

Sin embargo, el caso no terminó ahí. Cuando la entonces maquilladora relató lo ocurrido a una productora de la compañía, ésta le preguntó si el hecho había sucedido en alguna otra ocasión. "No", respondió ella. Acto seguido, nunca más fue contratada y nadie le creyó. "Él estaba en un pedestal. Él era el 'Señor Limpio'. Todo el mundo lo veía como uno de los buenos tipos, pero él era un cerdo ricachón. ¿Quién me creería?", manifestó Michele Mahone.

Tras ser cuestionada por poner este hecho en la palestra, la mujer utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo siguiente: "Algunos pocos están molestos porque hablé ahora y Swayze está muerto. Lo hablé cuando sucedió y fui despedida por eso. Ese es el punto".

Señal T13 En Vivo