EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Ex niño estrella de Disney y su peor momento: Es detenido por asaltar un banco

Ex niño estrella de Disney y su peor momento: Es detenido por asaltar un banco
T13
Compartir
Joey Cramer, de 42 años, fue capturado luego de haber asaltado un banco en Canadá. En 1986 protagonizó una recordada cinta de Disney.

Otro niño estrella de Hollywood que no ha terminado bien. Esta vez se trata de Joey Cramer, quien en 1986 protagonizara la cinta de Disney "El vuelo del navegante" y el cual este fin de semana fuera detenido en Canadá por asaltar un banco en la provincia de British Columbia.

Los investigadores reconocieron a Joey Cramer en las imágenes de seguridad que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal de un Scotiabank el pasado jueves 28 de abril, en donde el asaltante se puede ver realizando el ilícito con una peluca.

"Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sopechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho", indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter.

"Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido", añadió el agente en jefe.

Joey Cramer, hoy de 42 años, tuvo una corta carrera en el mundo de la ficción, estando, además de la película mencionada, en proyectos como "The Clan of the Cave Bear", "Runaway""Murder, She Wrote". Tras estas participaciones, se retiró de la actuación.

En 2011, el ex actor tuvo su primer hecho delictivo. En esa oportunidad fue acusado de otorgar cheques falsos alrededor de Vancouver. Cinco años más tarde, el pasado 1 de mayo concretamente, Cramer fue acusado bajo los cargos de robo a mano armada, uso de disfraz para cometer una ofensa, no detenerse ante el pedido policial y uso peligroso de una motocicleta.

Señal T13 En Vivo