Espectáculos

Ex novia de Avicii fue catalogada como "oportunista" tras publicar imágenes de su historia de amor

Ex novia de Avicii fue catalogada como "oportunista" tras publicar imágenes de su historia de amor
T13
Compartir
Emily Goldberg y el fallecido DJ sueco mantuvieron una relación amorosa entre el 2011 y 2013.

La ex pareja de AviciiEmily Goldberg, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ambos y una de las últimas conversaciones que mantuvo con el fallecido DJ, en las que se muestra el amor que se profesaban cuando estaban juntos.

Goldberg y el artista sueco tuvieron una relación amorosa entre el 2011 y 2013, años en los que la carrera de Avicii se catapultó a nivel internacional.

Se desconoce la fecha exacta de las conversaciones, ya que Emily no las hizo públicas.  Sin embargo, los seguidores de Tim Bergling, nombre real de Avicii, catalogaron a Emily como oportunista, además de enviarle continuas ofensas en la red social por no considerar necesario publicar estas fotos y mensajes.

Otra de las ex novias del artista, Raquel Bettencourt, también ha publicado una imagen junto al artista. "Parece que fue ayer cuando éramos inseparables", es el texto que acompaña a la fotografía.

A pesar de las críticas, la familia del DJ sueco ha agradecido todo el respaldo recibido tras su muerte, ocurrida en Omán a los 28 años.  "Queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y todas las descripciones llenas de amor de nuestro hijo y hermano. Estamos tan agradecidos a todos los que amaban la música de Tim y tienen buenos recuerdos de sus canciones", escribió la familia en un comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota