Espectáculos

Ex novia de Nicolas Cage lo acusa de abuso sexual

Ex novia de Nicolas Cage lo acusa de abuso sexual
T13
Compartir
El actor estadounidense niega las acusaciones en su contra que según Vickie Park, su ex novia, ocurrieron en el Festival de Cine Slash de este año.

Nicolas Cage está en la mira porque una ex novia lo acusó de abusar de ella, declaración que el actor niega con vehemencia. 

Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, una mujer llamada Vickie Park afirma que ha estado saliendo con Cage de vez en cuando desde junio de 2017.

Park aseguró que estuvo con Cage el 20 de septiembre de 2018 cuando la abusó después del Festival de Cine Slash. Y afirmó que Cage estaba "gravemente intoxicado en ese momento".

En su solicitud de una orden de restricción, Park señaló que la ex esposa de Cage, Alice Kim, la ha estado hostigando y acosando en las redes sociales. Además, dijo tener miedo de salir de su casa debido a Kim.

El juez en el caso negó la solicitud de Park de una orden de restricción hasta una audiencia a fines de este mes.

Sin embargo, un representante de Cage y Kim negó con fuerza las acusaciones y declaró: "Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, lo que fue denegado por el tribunal".

Cage y Kim se casaron en 2004 y se separaron en 2016. La pareja tiene un hijo juntos, de 13 años, llamado Kal-El.

Señal T13 En Vivo