Espectáculos

Ex pareja de Luis Miguel recuerda a la madre del cantante en el Día de Muertos

Ex pareja de Luis Miguel recuerda a la madre del cantante en el Día de Muertos
T13
Compartir
Aracely Arámbula colocó imágenes de Marcela de Basteri y Luisito Rey en el Altar de Muertos como parte de las tradiciones mexicanas durante esta festividad.

La actriz Aracely Arámbula tiene razones de sobra para ser considerada una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

Junto al "Sol de México" estuvieron más de 6 años y tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel.

Sin embargo, tras su ruptura, las cosas no funcionaron bien entre la pareja que pasó por una serie de problemas legales por la manutención de los niños.

Con el paso de los años la relación mejoró y la actriz ha podido lidiar con los rumores y posteriores comentarios sobre la vida del cantante.

Y sobre esto último fue que ha hecho noticia Arámbula estos días, ya que fiel a sus tradiciones mexicanas, celebró este pasado fin de semana el Día de Muertos donde hizo una importante revelación.

Aracely publicó en Instagram una imagen del altar que realizó en honor a sus seres que queridos que ya no están en este plano y donde se ven fotos de los padres de Luis Miguel: Marcela Basteri y Luisito Rey.

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos", escribió.

Si bien no hay certeza sobre el paradero de Basteri, la actriz dio a entender con la foto, que la madre de su ex pareja está muerta. Además de esta supuesta "confirmación", en un video que subió a sus historias de Instagram, Aracely dijo: "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos".

Recordemos que meses atrás, varios medios internacionales confirmaban que Marcela se encontraba en Argentina, mientras que otros aseguraron que había vuelto a España.

Señal T13 En Vivo