Espectáculos

Ex de Ricky Martin revela que perdió un hijo en gestación del cantante

Ex de Ricky Martin revela que perdió un hijo en gestación del cantante
T13
Compartir
La figura mexicana Rebecca de Alba recordó el duro momento por el que pasó con el artista boricua luego de que ella tuviera un aborto espontáneo.

Entre la segunda mitad de los años noventa y la primera parte de la década del 2000, Ricky Martin mantuvo una relación amorosa con la modelo mexicana Rebecca de Alba, quien ahora contó un complejo proceso por el que pasó junto al cantante puertorriqueño.

Es que en el programa "Historias engarzadas", de Azteca, al ser consultada por si intentaron ser padres con el intérprete de "La mordidita", ella contestó que sí fue así, pero que no se pudo.

Revisa este video también:

De esta manera es como confesó que "tuvimos una pérdida, sí, ibamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni es algo terrible ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden llegar a imaginar lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita".

De Alba dijo que con Martin enfrentaron juntos este momento y que lo tomaron con "entereza" y "de manera muy natural".

Rebeca, además, contó que el principal motivo por el que no siguieron como pareja con Ricky fue por "la distancia", destacando que "realmente nos queríamos mucho, eso no ha cambiado hasta el día de hoy".

La también presentadora de TV rememoró que "con Ricky encontré el molde perfecto" y que si habla de lo que vivió con él, lo es porque "fue una historia de amor que vale la pena".

Actualmente, el cantante boricua está de novio con el artista de origen sirio Jwan Yosef, declarando -hace algunas semanas- que le pidió matrimonio. En marzo de 2010, Ricky Martin dio a conocer públicamente que era homosexual.

Ricky Martin anuncia que se casará

Ricky Martin adelanta detalles de cómo será su matrimonio

24 temas, 11 cambios de ropa y 10 pantallas gigantes: el mega show de Ricky Martin en Chile

Etiquetas de esta nota