Espectáculos

Ex Spice Girls no toleró broma sobre su matrimonio y terminó olvidándose que estaba en la televisión

Ex Spice Girls no toleró broma sobre su matrimonio y terminó olvidándose que estaba en la televisión
T13
Compartir
Mel B protagonizó un duro, pero divertido momento en el programa "American´s got talent".

Un momento épico es el que se vivió en el programa de talentos "American´s got talent", que emite la cadena televisiva NBC. Este fue protagonizado por la cantante Mel B, ex Spice Girls, y el productor británico Simon Cowell.

Todo sucedió después de que el participante Demian Aditya fallara al realizar un truco, que consistía en sacar a una persona de una caja de madera. Tyra Banks, conductora del programa, dijo "esto ha sido por un problema técnico" y le preguntó a Simon Cowell qué opinaba del acto presenciado.

El polémico productor inglés respondió lo siguiente: "estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...". Y sin siquiera terminar su broma, ésta interrumpió a Simon Cowell y le lanzó el contenido líquido del vaso de plástico que tenía en el mesón de jueces.

En medio de todo ello, la supermodelo Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante.

"... mucha anticipación y poca promesa o entrega", concluyó Cowell, generando risas del público.  

Revisa este video también:

Cabe recordar que Mel B se ha enfrentado en un duro proceso de divorcio con Stephen Belafonte, en el que han salido acusaciones de infidelidad, aborto y turbias historias sexuales.

Mel B y Stephen Belafonte en los tiempos que eran un matrimonio feliz
Mel B y Stephen Belafonte en los tiempos que eran un matrimonio feliz

Homosexualidad, tríos eróticos y aborto: las duras confesiones que involucran a una ex Spice Girls

Lorraine Gilles fue niñera de Melanie Brown (conocida como Mel B en su época de integrante de Spice Girls) y de su ahora ex marido, Stephen Belafonte, la misma que ahora está haciendo noticia en Inglaterra por sus vínculos extralaborales con sus ex patrones.