EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Examen de ADN revela nueva paternidad de Julio Iglesias

Examen de ADN revela nueva paternidad de Julio Iglesias
T13
Compartir
Un despacho de abogados sevillano consiguió una prueba que muestra que el hijo del cantante español es un valenciano de 40 años.

Un despacho de abogados de la ciudad de Sevilla, Bufete Osuna, consiguió un examen de ADN que revela una nueva paternidad de Julio Iglesias.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la prueba arrojó un 99,99% en su resultado, correspondiente al máximo posible, a diferencia de lo ocurrido hace unos años con otro hombre que decía ser hijo del destacado cantante español.

El proceso fue realizado por el individuo, luego de conocer que su madre tuvo una relación con Julio Iglesias. La causa está contemplada y amparada por el artículo 39 de la Constitución de aquel país, donde se garantiza la investigación de la paternidad para cualquier persona.

El examen fue conseguido en Miami, Estados Unidos y será anexada a la demanda que el "hijo secreto" del artista presentará en los próximos días.

La condición lícita de la prueba biológica "unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", comentaron los abogados del despacho.

El bufete es un despacho especialista para casos de demandas de paternidad. En 2016, de hecho, demostró que el torero Manuel Díaz era el hijo de Manuel "El Cordobés" Benítez, un histórico de la tauromaquia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota