Espectáculos

"Excelente": Emblemática voz de "Los Simpson" vuelve a la serie

"Excelente": Emblemática voz de "Los Simpson" vuelve a la serie
T13
Compartir
El actor Harry Shearer -quien interpreta al Señor Burns, al director Skinner y a Ned Flanders en la versión original- había anunciado su renuncia en mayo.

En mayo, "Los Simpson" enfrentaban un difícil escenario, pues uno de sus actores emblemáticos anunciaba su renuncia. Pero todo se resolvió más temprano de lo esperado y Harry Shearer volverá a entregar su voz a la popular serie.

Shearer daba su voz (en la versión original) a queridos personajes como el señor Burns, el director Skinner, Otto y Ned Flanders, entre otros. Sin embargo, una disputa por diferencias en su contrato lo habría llevado a abandonar a los personajes amarillos.

Según Entertainment Weekly, todo se resolvió y "Burns está de vuelta":

"Shearer firmó el mismo contrato que los otros cinco actores de voz principales —Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Julie Kavner, Nancy Cartwright, y Hank Azaria— manteniendo al elenco original de la serie completamente intacto", señala el medio.

Su nuevo contrato rondearía los US$ 300 mil por episodio y se extendería por cuatro temporadas (recientemente Fox renovó a "Los Simpson" por dos temporadas más).

Personajes de Harry Shearer
Personajes de Harry Shearer

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota