EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Éxito de público obliga a sumar una nueva función masiva de película sobre Colonia Dignidad

Éxito de público obliga a sumar una nueva función masiva de película sobre Colonia Dignidad
T13
Compartir
"Colonia", con Emma Wattson, se exhibió este martes en el Estadio Nacional y debido a la gran afluencia de espectadores, se volverá a mostrar este jueves en el recinto de Ñuñoa.

La película sobre Colonia Dignidad protagonizada por Emma Watson, "Colonia", se exhibió gratuitamente este martes en el Estadio Nacional, y debido a la gran afluencia de público, este jueves se mostrará nuevamente en el coliseo deportivo.

De acuerdo a ADN, en vista de que quedó gente afuera del recinto de la comuna de Ñuñoa, la directora de la corporación a a cargo de esta exhibición, Wally Kunstmann, pidió disculpas por lo sucedido y anunció que este jueves 19 de mayo habrá una segunda función gratuita en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que luego de la proyección de "Colonia" este martes, se llevó a cabo una charla sobre Colonia Dignidad, liderada por Loreto López, antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Chile y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos, Colonia Dignidad.

La cinta se centra en historia de una pareja extranjera que vive el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973 y en donde él, interpretado por Daniel Brühl, es llevado como prisionero a la entonces Colonia Dignidad. Tras esto, su novia (Watson) entra de infiltrada al grupo liderado por Paul Schäffer.

"Colonia" es dirigida por Florian Gallenberger y aún no tiene fecha de estreno en cines nacionales, aunque una distribuidora de Santiago adquirió el filme hace un tiempo luego de fuertes rumores de que no llegaría a las salas locales.

Revisa este video también: