Espectáculos

Muere ex Miss Universo estadounidense a los 45 años

Muere ex Miss Universo estadounidense a los 45 años
T13
Compartir
La ex reina de belleza Chelsi Smith fue la segunda mujer afroamericana en ganar dicho título de belleza en 1995.

El concurso de belleza internacional Miss Universo se encuentra de luto, y es que este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de una de sus concursantes más emblemáticas.

Se trata de Chelsi Smith, quien se coronó como Miss Universo en 1995, y falleció este sábado víctima de cáncer de hígado, enfermedad contra la que luchó durante algún tiempo, informó el portal de noticias TMZ.

Smith representó a Estados Unidos y ostentó la sexta corona del país norteamericano en la prestigiosa competencia internacional. Además, fue la segunda mujer afroamericana en ganar el título de Miss Universo.

En 1996, Chelsi coronó a Miss Venezuela, Alicia Machado, como su sucesora. La venezolana a través de su cuenta de Instagram lamentó la noticia: "Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse".

Shanna Moakler, quien también fue Miss USA, compartió en Instagram fotografías de Chelsi Smith y le dedicó unas emotivas palabras.

"¡Realmente, no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era! Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse", afirmó Moakler. 

 

Señal T13 En Vivo