Espectáculos

Fallecido jurado de “Mi nombre es” dejó millonaria cifra que nadie ha cobrado

Fallecido jurado de “Mi nombre es” dejó millonaria cifra que nadie ha cobrado
T13
Compartir
El productor musical Gustavo Sánchez, quien murió en octubre de 2012 en Miami, dejó casi 82 millones de pesos en su cuenta corriente en una entidad bancaria chilena.

Era uno de los rostros emblemáticos del programa “Mi nombre es”. El productor musical Gustavo Sánchez se transformó en una de las principales atracciones del espacio televisivo durante tres de sus cinco temporadas por su rol de jurado. Sin embargo, su presencia se transformó en recuerdo el 31 de octubre de 2012, día en que murió.

A casi tres años de su fallecimiento, este martes surgió una información que trae a este ex manager del cantante Chayanne a la palestra nacional: El diario “Las últimas noticias” reveló que el empresario dejó una millonaria cifra en Chile que nadie ha cobrado.

En términos concretos, según el informe de acreencias de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), Sánchez dejó casi 82 millones de pesos ($81.938.243) en su cuenta corriente del Banco de Chile.

Se trata de una cifra que nadie ha cobrado en más de dos años, ya que sus familiares viven fuera del país (Su madre en Estados Unidos y su única hija en España). Por lo mismo, en el caso de que el panorama se mantenga, la suma podría pasar a la Tesorería General de la República: Hay un plazo de tres años, desde que se informa la existencia de la cifra, para cobrarla.

De acuerdo a Ricardo Ibáñez, abogado consultado por LUN, no es necesario que la familia viaje al país para cobrar el dinero, ya que puede hacerlo una tercera persona en representación de los seres queridos de la recordada figura televisiva.

Hay que recordar que Gustavo Sánchez vivió cuatro años en Chile, tiempo en el que trabajo en Canal 13 y TVN. A su rol de jurado en diversos espacios televisivos, se sumó –al final de su paso por el país- su rol como conductor en el espacio “La gran capital”, transmitido en “Sábado de Reportajes”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota