Espectáculos

El primer mensaje de la familia de Avicii tras la muerte del DJ

El primer mensaje de la familia de Avicii tras la muerte del DJ
T13
Compartir
"Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera", expresaron.

La familia de Tim Bergling, la estrella sueca de música electrónica conocida como Avicii, emitió el primer comunicado tras su muerte, el pasado viernes.

"Nos gustaría agradecerle por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones.

Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo.

Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera.

Con amor,

La familia de Tim Bergling"

Bergling fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Omán, país del Medio Oriente que limita con Arabia Saudita. La causa de la muerte es aún desconocida.

Fue uno de los artistas electrónicos de música dance más populares y exitosos de todos los tiempos: obtuvo el N° 4 en el Billboard 200 en 2013 con "Wake Me Up" y apareció regularmente en el Top 5 de los "DJs mejor pagados" de Forbes.

Avicii se retiró de los escenarios en la cima de su éxito, en 2016, por razones de salud, debido a la pancreatitis aguda, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol. Le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014.

Según los informes, fuentes del departamento de policía de Omán han dicho que no tienen "sospecha criminal" en la muerte del viernes

Señal T13 En Vivo