Espectáculos

"La entrevista pertinente": Fernando Villegas vuelve a la televisión con programa propio en 13C

"La entrevista pertinente": Fernando Villegas vuelve a la televisión con programa propio en 13C
Nicolás Figueroa
Compartir
Esta noche 13C trae varias novedades, en especial en materia de conversación, pues hoy se lanzará el programa en "La entrevista pertinente", donde el ex Presidente Sebastián Piñera será el primer entrevistado en este espacio de discusión del acontecer nacional.

13C no para en su afán de seguir innovando y conquistando televidentes, y es así como este año prepara varios nuevas temporadas de programas ya reconocidos por el público y otros nuevos, en especial centrados en la conversación. Y dentro de esta línea destaca "La entrevista pertinente", a cargo de Fernando Villegas.

En este nuevo espacio que tendrá su estreno esta noche a las 22.30 horas en Canal 13C, Fernando Villegas invitará al público a analizar el acontecer nacional junto a un invitado clave, que semana a semana ayudará a entender los cambios, crisis y nuevos desafíos a los cuales se enfrenta el país.

El programa tendrá 13 episodios de 25 minutos de duración cada uno y para este primer episodio, el escritor entrevistará al ex Presidente Sebastián Piñera, para habalar sobre la función del Estado, las reformas del Gobierno, la situación de la derecha en Chile y su futuro en la política nacional. 

Revisa este video también:

"Es una entrevista en cada capítulo con un personaje relevante, pero no por un hecho noticioso o lo que esté pasando, sino que relevante para entender la historia de este país", cuenta Villegas a T13.cl acerca de "La entrevista pertinente", agregando que "yo no pretendo ser un juez ni justiciero, como hoy son muchos periodistas en las entrevistas que hacen".

En ese sentido, el escritor pone énfasis en que "yo vengo diciendo hace un tiempo que Chile está en un proceso revolucionario y con este programa buscamos entender que está pasando en Chile y cuál es su historia".

"La entrevista pertinente" significará el retorno de Fernando a la pantalla chica tras el fin de "Tolerancia cero", en septiembre pasado, y también marcará su debut en las plataformas de Canal 13.

Respecto a esto, la figura de televisión comenta que "yo siempre pensé que iba a estar en Canal 13, no sé bien porqué, pero ahora se dio, después de veinticinco años en Chilevisión, y me pasa lo que sucede en estos casos, estoy muy entusiasmado y contento de asumir un nuevo desafío".

Fernando Villegas agrega que "hace tiempo que quería hacer un programa solo, porque al hacer un programa con más personas, como había sido mi caso, no puedes hacer todo lo que tú quieres y dependes de otros, en cambio solo te da mayor libertad... y eso me gusta".