Espectáculos

Festival Frontera anuncia nueva fecha y lugar de su postergada edición 2016

Festival Frontera anuncia nueva fecha y lugar de su postergada edición 2016
Bastián Garcia
Compartir
Transistor, la productora a cargo del evento, informó que la fiesta de la música latinoamericana se realizará el sábado 22 de abril en el Estadio Santa Laura.

Tras la negativa de la Intendencia Metropolitana, la edición 2016 del Festival Frontera debió reagendarse. El evento que reúne a diversos exponentes de la música latinoamericana, así, se convirtió en uno de los puntos negros de la cartelera de conciertos durante la reciente temporada.

Pero Transistor, la productora a cargo del evento, confirmó la nueva fecha y lugar en la que se realizará dicho espectáculo.

Y las coordenadas llevan el Festival Frontera al Estadio Santa Laura (donde los encargados también realizaron el RockOut Fest 2016), el sábado 22 de abril de 2017.

Durante los próximos días se dará a conocer el cartel definitivo que conformará la cuarta versión del evento. Mientras que las entradas ya adquiridas pueden ser utilizadas en esta nueva fecha.

La postergada jornada, en un comienzo, contaba con la participación de Mon Laferte, Paralamas, Sum 41 y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, entre otros.

Señal T13 En Vivo