EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Festival Frontera se reagenda tras negativa de la Intendencia Metropolitana

Festival Frontera se reagenda tras negativa de la Intendencia Metropolitana
Bastián Garcia
Compartir
Según Transistor, la productora a cargo del evento, se informará en 10 días hábiles la nueva fecha y el recinto para su realización.

La cuarta edición del festival Frontera se suspende.

El evento de música y artes que se realizaría este sábado 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago deberá reagendarse debido a la negativa del permiso por parte de la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile.

A través de un comunicado, Transistor —la productora a cargo del evento— informó que "pese a contar con mejores condiciones respecto a años anteriores; la misma cantidad de escenarios, acotado plano de distribución, puestos de comida, zonas de sombra, incrementar zonas de hidratación, baños y aumentar considerablemente el contingente de seguridad, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile ha decidido dar no conformidad al evento a tan sólo un día de este".

"Jamás hemos presenciado ningún tipo de anomalía, problema o desorden, al revés, es un evento familiar sin venta de alcohol del cual han disfrutado cientos de miles de personas durante estos últimos tres años", añadieron.

Eso sí, aseguraron que "por respeto al público" darán una nueva fecha y recinto en diez días hábiles y los boletos adquiridos serán válidos para esa ocasión. Quienes no estén conformes con este cambio, durante la próxima semana se les indicará la fecha de inicio para la devolución de entradas.

La cuarta edición del festival Frontera estaría comandada por Emir Kusturica, Paralamas y Sum 41. Entre lo créditos chilenos se encontraba Javiera Mena, Gondwana y Mon Laferte.

Señal T13 En Vivo