Espectáculos

Festival de Viña del Mar confirma fechas para su edición 2019

Festival de Viña del Mar confirma fechas para su edición 2019
T13
Compartir
El evento de la Ciudad Jardín, que será transmitido en conjunto por Canal 13 y TVN, se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó las fechas para su edición 2019, instancia que será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN.

El reconocido evento de la Ciudad Jardín se realizará desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Así lo definió la Comisión Organizadora encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y los productores ejecutivos del certamen, Pablo Morales y José Antonio Edwards, de Canal 13 y TVN, respectivamente.

Además, la Gala Oficial —el 'otro' show de la cita, donde desfilan los animadores y diversas personalidades de la industria local— se realizará el viernes 22 de febrero. La Gala Vecinal, en tanto, tiene como fecha el sábado 23 de febrero.

[VIDEO] Quique Neira y su convicción para el 2019: Merezco estar en el Festival de Viña

Cerca de tres décadas en el mundo de la música tiene detrás de sí Quique Neira, quien no deja de sorprender con novedades artísticas.

La versión número 60 del Festival de Viña se encuentra trabajando en la producción de la parrilla de artistas y en los detalles que harán de esta versión una de las más importantes en su larga historia. 

Viña 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del complejo radial IARC, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

Señal T13 En Vivo