Espectáculos

Fifth Harmony lanza su nuevo disco titulado "7/27"

Fifth Harmony lanza su nuevo disco titulado "7/27"
T13
Compartir
Esta semana salió a la luz el segundo álbum de la agrupación, además de conseguir su primer nº1 en Billboard en las listas de rhythmic songs y pop songs.

El grupo pop, Fifth Harmony, lanzó este viernes 27 de mayo su segundo álbum de larga duración, titulado "7/27", que contiene temas como "Work From Home" y "All In My Head". Y que a solo horas de su lanzamiento se convirtió en uno de los más descargados de iTunes.

El lanzamiento del disco estaba programado para la semana pasada, pero coincidía con el de Ariana Grande, por esto se retrasó. 

Además se anunció que Fifth Harmony, está nominado a los Teen Choice Awards, en las categorías de Choice Music Group y Choice Song – Group, por el sencillo "Work From Home". Este mismo tema logró posicionarse en el primer lugar de la lista "Rhythmic Songs y Pop Songs", de Billboard, algo poco habitual en grupos femeninos.  

La nueva producción discográfica llega acompañada de una gira de conciertos por Norteamérica y Latinoamérica.

Hasta el momento, el grupo ha confirmado casi 50 presentaciones, incluyendo Nueva York, Chicago, San Diego, Las Vegas, Toronto, Perú, Argentina y Brasil, entre otros. Esto según se reportó a través de un comunicado de prensa. 

El concierto en Chile de esta agrupación originaria de Miami está programado para el próximo 24 de junio. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota