Espectáculos

Fifth Harmony se olvida de Camila Cabello y publica su primera foto oficial como cuarteto

Fifth Harmony se olvida de Camila Cabello y publica su primera foto oficial como cuarteto
T13
Compartir
Las mujeres de "Work from home" dieron vuelta la polémica página de su carrera, aprovechando la llegada del nuevo año.

Lo que supuso un trauma para sus seguidores alrededor del mundo, ya quedó en el pasado para el resto de sus integrantes

Este jueves, Fifth Harmony ya se olvidó de Camila Cabello con la publicación de su primera imagen promocional y oficial como cuarteto.

La agrupación femenina dio vuelta la polémica página de su carrera, aprovechando la llegada del nuevo año, con un mensaje en Twitter que decía simplemente "Twenty Seventeen (2017)".

En la instantánea, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui lucen distintos trajes en tonos rojos, con un telón del mismo color detrás de ellas. 

Una señal de que Fifth Harmony está lejos de acabarse, tras la salida de su estrella.

El pasado 19 de diciembre, las mujeres de "Work from home" compartieron la noticia de la salida de Cabello, publicando que "después de 4 años y medio de estar juntas, hemos sido informados a través de su representante que Camila ha decidido dejar la banda. Le deseamos lo mejor".

Sin embargo, la cantante que continuará su carrera como solista respondió fuerte, asegurando que que fue "simplemente falso" que ellas se hayan enterado por su vocero. "Las chicas fueron conscientes de las largas y necesarias conversaciones que tuvimos sobre el futuro durante la última gira", añadió. 

"No tenía la intención de que Fifth Harmony terminara de esta manera", sentenció Cabello.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota