Espectáculos

Fifth Harmony y su polémico gesto contra Camila Cabello en los VMA's 2017 de MTV

Fifth Harmony y su polémico gesto contra Camila Cabello en los VMA's 2017 de MTV
T13
Compartir
El ahora cuarteto se presentó en la ceremonia de premios con un show donde se olvidaron definitivamente de su ex compañera.

Fifth Harmony se subió al escenario de los MTV Video Music Awards 2017 (VMA's) y dejó uno de los momentos más polémicos de la ceremonia de premios del gigante televisivo.

Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei se presentaron para interpretar las canciones "Down" y "Angel", pero lo que llamó la atención fue el inicio de su show. Cinco personajes disfrazadas de astronautas y una de ellas cayó hacia atrás como si hubiese sido succionada por la gravedad.

 

 

De pie y en fila quedaron las cuatro integrantes actuales del conjunto y los fanáticos hicieron eco de inmediato, debido a que interpretaron la actuación como un dardo a Camila Cabello, la ex líder y figura mediática del ahora cuarteto, que abandonó el combo en diciembre del año pasado.

Eso sí, pensando en que la artista de origen cubano se fue del grupo y no fue despedida, tomaron el gesto como "un salto" y no "un empujón"

Independiente de eso, en algún momento Fifth Harmony tendrá que dar explicaciones.

Revisa este video también:

 

Fifth Harmony anuncia su regreso a Chile y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Fifth Harmony regresa a Chile en el marco de promoción de su nuevo disco. La popular agrupación femenina se presentará el viernes 29 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas tendrán Preventa para Fan Club desde el 14 de agosto, a las 11 AM, hasta el 15 de agosto a las 11:59 PM.

 

Etiquetas de esta nota