Espectáculos

Fijan fecha de estreno en Chile de la película que prescindió de Kevin Spacey tras escándalo sexual

Fijan fecha de estreno en Chile de la película que prescindió de Kevin Spacey tras escándalo sexual
T13
Compartir
"Todo el dinero del mundo" se llama la cinta dirigida por Ridley Scott en la que se reemplazó al actor de "House of cards" por Christopher Plummer.

Las proyecciones la llevan a la ceremonia de los premios Oscar y su entramado ha hecho del backstage una historia aún más fascinante. "Todo el dinero del mundo" ya tiene fecha de estreno en Chile, el jueves 25 de enero, con un relato de la década del 70, con el magnate John Paul Getty como uno de los hombres más ricos del mundo.

El personaje interpretado por Christopher Plummer primero tuvo a Kevin Spacey como figura, sin embargo, luego del escándalo sexual que remece a Hollywood, el director Ridley Scott decidió apartarlo del proyecto. Nada fuera de lo común para la cambiante e inmediata industria cinematográfica estadounidense, salvo por el hecho de que el actor de "House of cards" ya había grabado cada una de las escenas solicitadas para la cinta.

Debido al cambio, suscitado hace no más de 2 semanas, Plummer está regrabando las secuencias de su rol por completo, con el equipo técnico y el talento incluido.

"La Producción filmará nuevamente las escenas en las que aparece Kevin Spacey a partir del 20 de noviembre en Roma y Londres. Si bien esto es un gran desafío, tanto los actores como el equipo afectados por las escenas que se deben grabar nuevamente apoyan completamente esta decisión. Con la dirección de Ridley Scott, los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas y el apoyo del equipo de producción dicen que todo el equipo se encuentra motivado y decidido a lograr que la producción y post-producción sean lo más transparente posible para todas las partes interesadas en el mundo", expresó la producción en un comunicado.

"Estas son circunstancias sin precedentes que afectan una película de la cual todos se sienten extremadamente orgullosos. Scott y el equipo de producción creen que adoptar una posición, a pesar de los obvios desafíos que conlleva, es crucial para asegurar que las desafortunadas acusaciones contra un actor de reparto no socaven una película", reza el texto.

Volviendo a la sinopsis, la vida idílica del clan Getty termina cuando su nieto de 16 años John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana.

Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión.

Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer al señor de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Señal T13 En Vivo