Espectáculos

Florence + the Machine anuncia su nuevo disco "High as Hope" y publica segundo single

Florence + the Machine anuncia su nuevo disco "High as Hope" y publica segundo single
T13
Compartir
El cuarto álbum de la artista británica se lanza el 29 de junio y cuenta con los sencillos "Sky full of song" y el recientemente estrenado "Hunger".

Florence + the Machine confirmó el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico "High as Hope", convirtiéndose en uno de los álbumes más esperados del año.

La artista británica de 31 años anunció que la fecha de publicación será el viernes 29 de junio, junto con otros detalles como el listado de canciones y sus respectivos colaboradores.

El sucesor de "How big, how blue, how beautiful" (2015) contará con 10 temas, donde destaca el single "Sky full of song".

Florence Welch, la mujer detrás del proyecto musical, co-produjo "High as hope" junto a Emile Haynie y entre los músicos invitados se cuentan Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr., Kelsey Lu y el líder de The XX, Jamie xx.

Además, este jueves publicó el video de su nuevo sencillo "Hunger". Sobre el tema, la artista comentó que "esta canción es sobre la forma en que buscamos amor en cosas que quizás no son amor, y cómo los intentos de sentirse menos solos a veces pueden aislarnos más".

Revisa este video también:

"Creo que me volví más vulnerable en esta canción para fomentar la conexión, porque tal vez muchos más de nosotros nos sintamos así de lo que somos capaces de admitir. A veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo", cerró Welch.

Etiquetas de esta nota