Espectáculos

Florinda Meza a dos años de la muerte de "Chespirito": "Nunca terminaré de reclamarle que me falló"

Florinda Meza a dos años de la muerte de "Chespirito": "Nunca terminaré de reclamarle que me falló"
T13
Compartir
El 28 de noviembre de 2014 murió el comediante detrás de icónicos personajes, como "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado".

El 28 de noviembre de 2014, y a la edad de 85 años, dejó existir el reconocido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, por lo que este lunes se conmemoran dos años de su partida de este mundo.

Y en estos dos años sin "Chespirito", la persona que más lo ha extrañado y que ha sufrido sin tenerlo a su lado, ha sido su amada Florinda Meza, la misma con la que trabajó por largo tiempo.

Florinda Meza sigue sufriendo: Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi gran amor

En razón de esto es que hoy es un día muy especial para la intérprete de personajes como "Doña Florinda" o "La chimoltrufia".

Ante este aniversario de muerte, medios internacionales le consultaron a la actriz qué hará para recordar a su fallecido marido, y ella contestó que "haré una misa privada en Cancún, donde radicamos los últimos años, y la haré porque la misa es parte de las tradiciones que compartía con Roberto".

La también productora de TV manifestó, muy emocionada, que "nunca terminaré de reclamarle que me falló. Me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera ochenta años y fuera una viejita, pero se fue antes...".

A lo anterior, Meza agregó que "aún recuerdo esa promesa, y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos"

Finalmente, Florinda puso énfasis en que con su "Rober" "ambos disfrutábamos del trabajo, él era un genio, yo buena actriz y hablábamos el mismo lenguaje".

La fórmula de Florinda Meza para tratar de superar su grave depresión

Florinda Meza da a conocer porqué nunca tuvo hijos con Chespirito

Florinda Meza se lanza como youtuber reviviendo a uno de sus clásicos personajes, La Chimoltrufia

Señal T13 En Vivo