Espectáculos

Florinda Meza aclara su estado financiero y revela la compleja última etapa de vida de "Chespirito"

Florinda Meza aclara su estado financiero y revela la compleja última etapa de vida de "Chespirito"
T13
Compartir
La viuda de Roberto Gómez Bolaños habló de su vida actual y recordó el difícil último tiempo del intérprete de "El chavo del ocho".

Florinda Meza estuvo de paso en Argentina y asistió al programa "Morfi, todos a la mesa", en donde recordó y habló de su historia con Roberto Gómez Bolaños, el éxito de "El chavo del ocho" y aspectos actuales de su vida.

Acerca de su supuesto estado de crisis económica, la viuda de Chespirito señaló que "decir que estoy en la miseria sería una ridiculez, pero lo cierto es que en México las regalías que reciben los actores por sus trabajos son muy pocas. Como decía Roberto, 'tengo mucho más dinero que lo que soñé pero menos de lo que la gente cree'", agregando que "fui inversionista, fui productora y escritora. Siempre fui emprendedora y eso me ayudó".

La figura mexicana también recordó el último tiempo de su marido y lo que le ha pasado a ella tras su muerte, contando que "después de su muerte estuve enojada con Dios. No por su pérdida, sino porque sufrió mucho. Fue un proceso muy doloroso y lo aguantó con su sentido del humor", a lo que añadió que "no entendía porqué eso no le pasa a la gente mala, a los políticos corruptos, a los narcotraficantes... con el tiempo comprendí que no podemos ir en contra de los designios de Dios".

Meza declaró que su amado Roberto, "le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos. Él falleció el 28 de noviembre de 2014".

El dolor no termina para Florinda Meza tras la muerte de Chespirito: necesita dinero con urgencia

Desde que el 28 de noviembre de 2014 falleciera su marido, Roberto Gómez Bolaños, la vida se le puso cuesta arriba a Florinda Meza, quien no ha podido superar la partida de su amado y ahora ha sumado un nuevo gran problema a su existencia: se está quedando sin dinero.

Florinda Meza da a conocer porqué nunca tuvo hijos con Chespirito

En el último tiempo, Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, ha dado entrevistas en donde ha recordado su vida junto al comediante, y ahora la figura azteca ha confesado porqué nunca tuvo hijos con Chespirito. "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió.

Florinda Meza a dos años de la muerte de Chespirito: Nunca terminaré de reclamarle que me falló

El 28 de noviembre de 2014, y a la edad de 85 años, dejó existir el reconocido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, por lo que este lunes se conmemoran dos años de su partida de este mundo.

Señal T13 En Vivo