Espectáculos

Florinda Meza confiesa que tuvo tres amores en "El Chavo del Ocho" y que "Quico" fue un error

Florinda Meza confiesa que tuvo tres amores en "El Chavo del Ocho" y que "Quico" fue un error
T13
Compartir
La intérprete de "Doña Florinda" se refirió a su vida sentimental al interior de la clásica serie mexicana.

Florinda Meza sigue dando de qué hablar y más aún luego de la entrevista que concedió al programa de radio mexicano "Reporte última palabra", en donde abrió su corazón para referirse a su vida sentimental en medio de las grabaciones de la serie "El Chavo del Ocho". La actriz confesó que tuvo tres amores.

En la imagen, Chespirito y Enrique Segoviano
En la imagen, Chespirito y Enrique Segoviano

La viuda de Roberto Gómez Bolaños reveló que antes de casarse con el famoso comediante tuvo una relación amorosa con el director de cámaras y productor ejecutivo del proyecto, Enrique Segoviano, además de su compañero de elenco, Carlos Villagrán.

Enrique Segoviano quería que yo dejara el medio artístico, pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… Uno en la vida comete errores, y yo los tuve”, señaló Meza, quien en la pantalla chica fue madre de este último, en los roles de "Doña Florinda" y "Quico".

Eso sí, la actriz dijo no estar arrepentida de “ninguno de mis romances, ni de lo que fue mi vida. Con sus aciertos y errores, mi pasado es mi pasado y gracias a él es que soy lo que soy”.

Florinda puso énfasis, en todo caso, que su corazón siempre perteneció a Chespirito, aunque al principio de la relación les fue difícil estar juntos, por el entorno laboral principalmente, además de que al canal para el que trabajaban tampoco le gustaba la idea.

"Él es, era y será el gran amor de mi vida. Cuando él murió perdí de golpe todo… a mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía. Era mi todo”, sintetizó la también ex productora de teleseries acerca de su marido, fallecido en noviembre de 2014.

Señal T13 En Vivo