Espectáculos

Florinda Meza sale a aclarar la fotografía que ponía en duda su luto y su amor por "Chespirito"

Florinda Meza sale a aclarar la fotografía que ponía en duda su luto y su amor por "Chespirito"
T13
Compartir
La figura mexicana utilizó su cuenta de Twitter para explicar una imagen que generó varias preguntas.

Este fin de semana se viralizó una imagen de Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, de la mano de un desconocido hombre en Nueva York... y muchos se atrevieron a decir que esta persona sería el nuevo amor de la intérprete de "Doña Florinda".

Sin embargo, ella rápidamente salió a aclarar esta postal. En su cuenta de Twitter, la comediante mexicana contó que en la fotografía ella está junto a un fan argentino con el que se topó en la llamada Gran Manzana y que la instántanea, incluso, fue tomada por la esposa de este seguidor. 

Además, Florinda Meza subió una imagen de su querido "Rober", fallecido en noviembre de 2014, y confesó lo siguiente: "ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños".  

Florinda Meza se molesta en programa de TV por pregunta amorosa sobre Carlos Villagrán

Hace algunos días, Florinda Meza, la viuda del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue invitada por el periodista Gustavo Adolfo Infante a su programa "El minuto que cambió tu destino", en donde habló sobre su pasado, presente y futuro.

[VIDEO] Florinda Meza sigue reviviendo a La Chimoltrufia: ahora rememora fiestas de la vecindad

La comediante mexicana continúa compartiendo videos en donde revive a uno de sus clásicos roles. En este nuevo registro habla de fiestas, políticos y más.

Florinda Meza sigue sufriendo: Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi gran amor

En lo que es su primer mensaje para los fans en su canal de YouTube, Florinda Meza se refirió a su vida sin su marido, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien falleciera en noviembre de 2014. La figura mexicana partió relatando que "quiero decirles que la vida para mí últimamente no ha sido fácil", agregando que "desde que mi Rober se fue ya nada es igual".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota