Espectáculos

Florinda Meza sigue sufriendo: "Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi gran amor"

Florinda Meza sigue sufriendo: "Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado a mi gran amor"
T13
Compartir
La viuda de Roberto Gómez Bolaños entregó su primer mensaje en su canal de YouTube.

En lo que es su primer mensaje para los fans en su canal de YouTube, Florinda Meza se refirió a su vida sin su marido, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien falleciera en noviembre de 2014.

La figura mexicana partió relatando que "quiero decirles que la vida para mí últimamente no ha sido fácil", agregando que "desde que mi Rober se fue ya nada es igual".

Meza recordó que en la ex casa televisiva de ambos, Televisa, eran considerados como el "binomio perfecto de la creatividad" y que aunque él ya no esté físicamente, "se quedó conmigo, está acá"... a lo que anadió que hoy "estoy empezando a hacer mi futuro nuevamente".

Eso sí, no hay momento en que no rememore a su querido "Rober": "fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero... era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo".

La ex productora de teleseries como "La dueña" manifestó que "viví por él y para él, trabajaba por él y para él... y creo que fui bien correspondida", destacando que "quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor".

La intérprete de "Doña Florinda" contó, en ese sentido, que tuvo la suerte de encontrar a su media naranja, algo que muy pocas personas logran en la vida, pero que ahora debe enfrentar su existencia sin él.

"Fui amada, muy amada por Rober y él se fue muy amado", sintetizó la ex actriz, quien al presentar este video en su cuenta de Twitter reveló que pronto se hará un cambio de look.

Revisa este video también: