EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Florinda Meza y sus duros días sin "Chespirito": "¿Qué hago con tanto amor?"

Florinda Meza y sus duros días sin "Chespirito": "¿Qué hago con tanto amor?"
T13
Compartir
La comediante ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar en el último tiempo lo mucho que está sufriendo desde que muriera su amado Roberto Gómez Bolaños.

"Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él...". Con esa contundente frase se define por estos días Florinda Meza en su cuenta de Twitter

Es que la comediante no logra reponerse de la muerte de su marido, Roberto Gómez Bolaños, quien falleciera el 28 de noviembre de 2014. Y es en la red social en donde la ex "Doña Florinda" de "El chavo del ocho" ha compartido sus penas y ha demostrado lo mucho que la llena el cariño de sus seguidores.

Meza sube constantemente imágenes y frases a Twitter, y hay varias de ellas que han llamado la atención, como, por ejemplo: "busco todos los días una razón para seguir viva y me encuentro con que en Twitter ya tengo más de once mil razones para existir ¡Gracias!".

La viuda de "Chespirito" también ha confesado que "lo más duro de estar sin mi Rober es el gran amor que aún vive en mí; antes lo llenaba de besos. Ahora, ¿qué hago con tanto amor?".

De esta manera, Florinda Meza ha transformado su cuenta de Twitter en su vía de escape y la forma que tiene para demostrar sus sentimientos tras la partida de su amado esposo hace ya casi diez meses.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota