Espectáculos

Fonsi y Yankee revelan con qué figura femenina del pop les gustaría hacer un remix de "Despacito"

Fonsi y Yankee revelan con qué figura femenina del pop les gustaría hacer un remix de "Despacito"
T13
Compartir
La dupla de cantantes detrás del gran hit latino de este año lo interpretaron en la final de "The Voice Estados Unidos" . En la ocasión también hablaron de su impacto y confesaron con qué mujer les gustaría realizar una versión.

Luego de que la interpretaran en los Billboard Latinos, esta semana, por primera vez en un programa de televisión como tal, Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron en vivo su hit "Despacito"

Esto fue en la gran final de "The Voice Estados Unidos" y con el concursante Mark Isaiah tomando el lugar de Justin Bieber en la versión en inglés del tema.

Revisa este video también:

"No hemos podido cantar mucho la canción juntos porque hemos estado ocupados haciendo nuestros respectivos tours. Entonces estar aquí, con un gran amigo, en este gran escenario de ´The Voice USA´, es un gran placer", señaló Fonsi en entrevista tras bambalinas del espacio.

"He estado cantando en distintas partes del mundo y todos cantan la canción, en nuestro lenguaje, es hermoso", agregó Yankee.

En tanto, acerca de haber tenido a Justin Bieber en la versión en inglés de la canción, Luis declaró que "creo que es un gran triunfo para la música latina que una estrella global haya colaborado con nosotros".

Eso sí, lo más llamativo de su conversación fue cuándo se les consultó con qué mujer les gustaría hacer un remix, ante lo que ellos mencionaron, en primer lugar, a Rihanna. Daddy también nombró a Beyoncé.

Revisa este video también: