Espectáculos

Reggaetonero Kevin Roldán es formalizado por presunto abuso sexual en Colombia

Reggaetonero Kevin Roldán es formalizado por presunto abuso sexual en Colombia
Daniela Bravo
Compartir
La Fiscalía le imputó a Kevin Roldán cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia intrafamiliar. Aunque se dictó prisión preventiva en su contra, la medida fue revocada tras un recurso de su defensa, por lo que quedará con impedimento de acercarse a la víctima.

El cantante de reggaeton, Kevin Roldán, fue formalizado este jueves por presunto abuso sexual, confirmó la Fiscalía General de Colombia. 

La Fiscalía le imputó al artista cargos por secuestro simple, abuso sexual con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Roldán, quien fue detenido durante esta mañana, negó los cargos imputados. Sin embargo, en declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, el músico habría intentado abusar de ella en contra de su propia voluntad, consignó El Tiempo. 

Aunque en un primer momento se había dictado prisión preventiva en su contra, su defensa presentó un recurso para evitar la medida cautelar. 

De esta forma, Roldán quedará con la medida no privativa de prohibición de acercarse a la víctima. 

No es primera vez que el intérprete de "Ruleta Rusa" enfrenta acusaciones de esta índole. En 2018 y durante su gira por Chile, dos menores de edad lo acusaron de ofrecerles entradas a cambio de relaciones sexuales. 

En 2015, y también en nuestro país, fue detenido en la discoteque Costa Varúa, en La Florida. Esto luego que fuera acusado de golpear a una modelo. 

Roldán es originario de Tulua, Valle del Cauca (Colombia). Se volvió popular a partir de los 14 años con su primera canción "Macatraca" (Contra la Pared), un tema musical que ganó rápidamente aceptación entre los jóvenes de Colombia.

Además, el cantante se hizo conocido por participar en la fiesta de cumpleaños número 30 del futbolista Cristiano Ronaldo, donde fue invitado a cantar. La polémica estalló luego que se conociera que había filtrado imágenes del evento donde asistieron cerca de 150 personas. 

Señal T13 En Vivo