EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] El afiche de "La leyenda de Tarzan" hará que veamos la película por dos grandes razones

[FOTO] El afiche de "La leyenda de Tarzan" hará que veamos la película por dos grandes razones
T13
Compartir
El filme dirigido por David Yates se estrena en Chile este 14 de julio, con Alexander Skarsgård y Margot Robbie como protagonistas.

El 14 de julio, se estrenará en Chile "La leyenda de Tarzán", el nuevo filme de Warner Bros. que cuenta la historia del personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs.

Y en esta nueva versión, Alexander Skarsgård se pondrá en la piel del niño criado por gorilas. Siendo una de las razones principales para ver el filme.

El actor de la segunda temporada de "True detective" (HBO) ha desarrollado su físico como nunca, y durante varios meses.

"Obviamente tuve un muy, muy buen entrenador. Lo tuve a él y a un nutricionista. Nunca hice algo así antes, así de extremo. Estaba muy nervioso. Fue un gran reto y no sabía como mi cuerpo iba reaccionar al entrenamiento y a la dieta", dijo el intérprete a E!

Además, ya queremos comprar nuestra entrada para ver a una irreconocible Margot Robbie.

Una de las actrices favoritas del momento, parte del elenco de "El lobo de Wall Street" y "Escuadrón suicida", tendrá un nuevo protagónico en la película dirigida por David Yates.

En el reparto también destaca Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz.

A continuación, el nuevo afiche de "La leyenda de Tarzán".

Señal T13 En Vivo