Espectáculos

[FOTO] Amiga de Rihanna sorprende con imagen de su cuerpo a dos semanas de dar a la luz

[FOTO] Amiga de Rihanna sorprende con imagen de su cuerpo a dos semanas de dar a la luz
T13
Compartir
Slick Woods desfiló la línea de ropa de interior de la cantante el pasado 14 de septiembre, sólo horas antes de tener a su hijo Saphir. Ahora dejó ver cómo está su abdomen.

Para las mujeres embarazadas, la forma en que se vive el momento del parto cada vez tiene más opciones, pero lo de Slick Woods se sale de todo molde. A mediados de septiembre, la joven de 22 años tuvo a su primer hijo sólo horas después de modelar la nueva colección de ropa interior de la marca Fenty, propiedad de su amiga Rihanna.

La modelo anunció el nacimiento de su hijo Saphir con una foto de su último desfile embarazada y un inspirador mensaje. "Esta es la cara de una mujer en trabajo de parto. Aguantamos mucha mierda, la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos cuánto estamos pasando. Estoy aquí para decir que puedo hacer lo que quiera, cuando quiera", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @slickwoods el

La historia de Woods —que estuvo en la cárcel por estafas bancarias y vivió un tiempo en la calle— sumó un nuevo episodio especial este miércoles, cuando en las historias de Instagram mostró su cuerpo a sólo días de dar a luz.

Slick Woods
Slick Woods

En la imagen luce un plano abdomen y hacia el fondo aparece un coche con un bebé, que seguramente es el pequeño Saphir.

Señal T13 En Vivo