LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

Amy Schumer es hospitalizada de urgencia tras sufrir complicaciones en su embarazo

Amy Schumer es hospitalizada de urgencia tras sufrir complicaciones en su embarazo
T13
Compartir
La actriz publicó en su cuenta de Instagram que ya se encuentra mejor y que el bebé que espera está en buen estado.

Amy Schumer tuvo que ser hospitalizada en las últimas horas, debido a complicaciones en el embarazo. Como resultado de esta emergencia, la actriz canceló una serie de show de comedia que tenía agendados.

Fuentes cercanas a la comediante indicaron al portal TMZ que fue llevada a un hospital de Texas durante este jueves por hiperémesis, un problema común durante el segundo trimestre de embarazo, que provoca náuseas agudas y sensación de desmayos o mareos cuando el paciente se encuentra de pie.

De acuerdo a la información que la propia Amy entregó en su cuenta de Instagram, ella y el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Además, lamentó tener que suspender las presentaciones y pidió disculpas a sus fanáticos.

"Texas, lo siento profundamente. He estado esperando que llegaran estas presentaciones. Pero tendré que reprogramarlas. Estoy en el hospital. Estoy bien. El bebé está bien, pero todos los que dicen que el segundo trimestre es mejor, no cuentan la historia completa", escribió.

Y agregó: "He estado aún más enferma este trimestre. Tengo hiperémesis. Me siento muy afortunada de estar embarazada pero esto es una mierda! ¡Le envío mucho amor a los médicos y enfermeras que cuidan mucho de mí y de Tati ( el nombre de su bebé)! ¡Son geniales! Y realmente lo siento, Texas, y estaré allí tan pronto como esté mejor", finalizó.

Recordemos que la actriz también fue hospitalizada en abril pasado por una grave infección renal y pasó 5 días bajo cuidados médicos.

A fines de octubre ella y su esposo Chris Fischer, anunciaron que esperaban su primer hijo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woof

Una publicación compartida de @ amyschumer el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota