Espectáculos

[FOTO] Anne Hathaway reaparece con sorprendente cambio de look

[FOTO] Anne Hathaway reaparece con sorprendente cambio de look
T13
Compartir
De acuerdo a medios de espectáculo, la actriz está regrabando unas escenas en Nueva York para la película de Netflix "The Last Thing He Wanted".

Anne Hathaway fue vista esta semana en las calles de Nueva York regrabando escenas de lo que sería su nueva película de Netflix, "The Last Thing He Wanted".

La actriz, que hace pocas semanas lucía su tradicional pelo castaño en los Hollywood Film Awards, tuvo que cambiarlo de color para volver a filmar las escenas donde se le ve con una cabellera roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AnneHathaway shows off her new red hair color on the set of a new movie in New York City!

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Al menos así lo informó el Daily Mail, quien además indicó que Hathaway lleva el pelo aún más rojo que hace algunos meses atrás cuando se encontraba grabando la cinta.

Algo que dicho medio destacó es que el largo de su pelo no ha cambiado, por lo que sí se confirmaría que todo este look fue armado para la nueva producción de Netflix.

Anne vislumbra un gran 2019, con el lanzamiento de "The Last Thing He Wanted" y dos películas más: Protagonizará la cinta de suspenso "Serenity", compartiendo escena con Matthew McConaughey, la cual llegará a los cines el 25 de enero de 2019.

Además, junto a Rebel Wilson, aparecerá en la película "The Hustle", un reboot del clásico de 1988 "Dirty Rotten Scoundrels", que llega a la gran pantalla el 10 de mayo del próximo año.

Señal T13 En Vivo