Espectáculos

[FOTO] Ariana Grande sorprende a sus fans con inesperada portada de su nuevo disco "Thank U, Next"

[FOTO] Ariana Grande sorprende a sus fans con inesperada portada de su nuevo disco "Thank U, Next"
T13
Compartir
La cantante ya había anticipado que quizás para el Día de los Enamorados saldría su nuevo material.

Es un hecho. El nuevo disco de Ariana Grande, "Thank U, Next" saldrá este próximo 8 de febrero. La propia cantante confirmó la información a través de sus redes sociales, donde además aprovechó de publicar la portada del álbum.

Si bien primero publicó una imagen en su Instagram con el listado de canciones –donde aparecen los temas Imagine, Thank U, Next y 7 Rings– no fue hasta esta tarde que la artista de 25 años reveló la portada, la cual según sus palabras "es su favorita hasta ahora".

Ariana Grande
Ariana Grande

"Esta portada de disco es mi favorita, creo. Brian me pintó. Fredo me capturó. Fue hecha con sinceridad, amistad profunda y amor. Justo como esta música", escribió la estrella.

Este álbum sale al mercado únicamente seis meses después de "Sweetener", cuarto disco de estudio de la cantante, en el cual estaban incluidas las canciones "No Tears Left To Cry" y "God Is A Woman".

Ariana Grande encabezará la próxima edición del festival Coachella, que se celebra en California y también se rumorea que formará parte del cartel de la versión 2019 de Lollapalooza en Chicago.

Señal T13 En Vivo