Espectáculos

[FOTOS] David Beckham sorprende al posar con un extravagante maquillaje en revista británica

[FOTOS] David Beckham sorprende al posar con un extravagante maquillaje en revista británica
T13
Compartir
El ex futbolista quiso derribar el mito de que los hombres no pueden maquillarse porque va en contra de su masculinidad.

David Beckham es reconocido mundialmente por su faceta como futbolista, luego logró más notoriedad cuando se casó con la ex Spice Girl, Victoria Beckham y ahora ha podido destacarse en el mundo de la moda luego de que se convirtiera en el primer hombre en crear una línea completa de cosmética masculina.

Esto último lo ha llevado a atreverse con nuevos proyectos, como por ejemplo, posar maquillado para la primera portada del año de la revista británica LOVE, derribando así el mito de que los hombres no pueden maquillarse porque va en contra de su masculinidad.

En la imagen, el deportista posó sobre un fondo rojo, con un traje beige dejando sus tatuajes del cuello al descubierto y la raya del ojo pintada de color turquesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

"Siempre fui ese chico en la esquina que no hablaba mucho. Sabía que, una vez que estaba en el terreno de juego, me llegaba la confianza. Ser futbolista profesional es lo que siempre quise", aseguró David en la revista Love.

Además agregó: "Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, más seguro y más feliz. Me convertí en una persona totalmente diferente", aseguró.

David Beckham se ha sumado a otros hombres muy conocidos en Hollywood que se han mostrado partidarios de usar maquillaje como los actores estadounidenses Jared Leto y Johnny Depp. Eso sí, Beckham se ha convertido en la primera figura del fútbol en salir maquillado en una portada de revista, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Señal T13 En Vivo