Espectáculos

[FOTO] La despedida de Hugh Jackman como Wolverine anuncia nombre y fecha de estreno

[FOTO] La despedida de Hugh Jackman como Wolverine anuncia nombre y fecha de estreno
T13
Compartir
La tercera película en solitario del X-Men adelantó su primer afiche. También será la despedida del actor Patrick Stewart (Profesor X) de la saga mutante.

Después de 17 años personificando a Wolverine, el actor Hugh Jackman se despedirá del personaje.

Tras iniciar la saga en el 2000 con "X-Men", el taquillero actor hollywoodense se pondrá en la piel del mutante por última vez en 2017. Y este miércoles, Marvel y 20th Century Fox confirmaron el nombre y la fecha de estreno del filme, además de su primer afiche oficial.

"Logan" se llamará la cinta —que hasta hoy era considerada como "Wolverine 3"— y se estrenará el 3 de marzo del próximo año. Y en la promoción, puede verse la mano del héroe con sus garras de adamantio, tomando la mano de un niño.

Eso sí, durante esta jornada, el director James Mangold publicó en su cuenta de Twitter la segunda página del guión con un sello de agua con el nombre de "LOGAN", que adelantaba lo que se informó minutos después.

Luego fue el propio Jackman que publicó la imagen del afiche en algún lugar del mundo.

"Logan" será la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que el intérprete australiano se vestirá de hombre X. Pero el filme marcará una segunda despedida, porque Patrick Stewart, el entrañable Profesor X, también dejará la saga en 2017.

Junto a ellos, el reparto de la cinta cuenta con Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook. Asimismo, los fanáticos esperan por la aparición de Mr. Siniestro, el que sería el nuevo villano para las próximas entregas.

 

Señal T13 En Vivo