EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTO] La desgarradora foto que publicó Liam Hemsworth tras perder su casa con Miley Cyrus

[FOTO] La desgarradora foto que publicó Liam Hemsworth tras perder su casa con Miley Cyrus
T13
El actor regresó a Malibú para conocer el real estado de la casa, la cual estaba completamente destruida.

Para miles de residentes de California estas últimas semanas han sido las peores, producto de los incendios forestales que han amenazado a hogares y comunidades.

Entre quienes se han visto directamente afectados por este desastre han sido una serie de famosos, entre ellos Lady Gaga, Gerard Butler, Alyssa Milano y Kim Kardashian.

A ellos se le suman la cantante Miley Cyrus y su pareja, el actor Liam Hemsworth, que este lunes a través de redes sociales, comunicaron que el fuego había consumido completamente la casa que compartían en Malibú.

La intérprete de "Wrecking Ball" señaló que está completamente devastada por los incendios que afectan a su comunidad y aclaró que "mis animales Y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo que importa ahora".

Hemsworth, tras la tragedia, regresó a Malibú para visitar los restos de lo que había sido su hogar junto a Miley, y compartió en Instagram una imagen con la triste escena.

En la publicación escribió: "Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios".

"Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver a la comunidad reuniéndose para ayudarse mutuamente. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte, dijo el actor.

Asimismo indicó que estaba agradecido de todos quienes ayudaron a mantener controladas las llamas alrededor de su propiedad. "Los amo chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos héroes en todo California. Va a ser un viaje para reconstruir. Manténganse fuerte todos", finalizó.